La Herramienta Más Poderosa de Seducción.

 

 

Te diré cuál es la herramienta de seducción más poderosa. Y por si lo sigues creyendo, no se trata de tener cuerpo de modelo, ser millonario o ser famoso.

 

Se trata de despertar emociones intensas positivas en las mujer que te atrae y generar tensión sexual.

 

Se trata de desarrollar tus habilidades sociales al máximo para que puedas relacionarte mejor con ella y poderla conquistar.

 

Seducir se trata de poseer las habilidades sociales correctas y saberlas enfocar en llamar la atención y despertar emociones en la chica que te gusta. 

 

Hay muchos que creen que si no eres bueno seduciendo, nunca lo serás y te diré algo: No hay nada más alejado de la realidad que esa creencia.

 

Seducir no se trata de magia. Seducir es como aprender a manejar o a tocar un instrumento.

 

Lo pondré más claro:

 

Cualquier persona puede aprender a seducir, siempre y cuando tenga estos tres elementos:

 

  • Ganas de Aprender Cosas Nuevas

  • Un Método Adecuado y...

  • Práctica

 

 

 

Las mujeres son muy diferentes que nosotros. Ni peores, ni mejores. Sólo diferentes, y si tratas de entender a una mujer como si ella pensara como un amigo tuyo, te vas a volver loco tratando de decifrarla.

 

¿De Verdad Todas Están Locas?....¡Sigue Leyendo Seductor!

 

Estoy completamente seguro que, en más de alguna ocasión, has experimentado lo siguiente:

 

Sales con una chica, crees que todo va bien, eres lindo y atento con ella, tratas de hacerle saber que tienes buenas intenciones y ser un buen partido y de pronto cuando menos lo imaginas ella se comienza a portar rara, se aleja y un día te la encuentras con otro hombre que siempre te ha parecido un idiota o un bueno para nada.

 

O quizás también te ha pasado que la conoces, crees que vas bien y terminas en la zona de amigos.  

 

Entonces te sientes estúpido, impotente y te consume un profundo dolor que se apodera de tu cuerpo. Y si eres alguien muy autocritico vas a estar repitiendo la situación en tu cabeza para ver si así logras encontrar exactamente lo que hiciste mal. Y como no logras decifrar qué es, te frustras, te enojas y terminas diciendo “Las mujeres están locas”.

 

Cuando esto pasa, seguro sientes que no vales como hombre y puede incluso que llegues a tener pesadillas de que morirás solo, te quedarás con las chicas que no te gustan o peor…que morirás virgen.

 

Y esa no es la peor parte, el verdadero problema es que después de esto, no sabes a quién acudir, porque te da vergüenza hablar del tema.

 

¿Sabes cuál es el verdadero problema? el 99% de los hombres van a repetir la misma situación con otra mujer porque no se enfocan en mejorarlo y porque siguen sin entender qué fue lo que no funcionó.

 

Y sólo van a calmar sus ansias repitiendose a sí mismos excusas tontas.

 

Por ejemplo. Si son tímidos o introvertidos, en vez de fijarse la meta de desarrollar la habilidad social para acercarse a esa mujer que les gusta, preferirán decirse a sí mismos: “Mañana sí la invitaré a salir”.  “Pronto intentaré algo con ella”, “Hoy no es un buen día” o “Estoy muy ocupado”

 

Mientras que los hombres que son muy intensos, van a decirse a sí mismos que “la mujer no los entendio y es una tonta.”

 

Pero la realidad, es que la mayoría de los hombres jamás intentarán algo. Van a excusarse con la idea de “las mujeres están locas” y sólo sufrirán torturándose o poniéndose en situaciones de riesgo.

Por ejemplo. Si eres poco sociable, puedes quizás “casarte” con la tonta idea de que sólo borracho puedes ligar. Lo cual hace que no sólo tengas un problema de salud, sino que también te expongas a un accidente o asustes a la mujer que te gusta, porque te considere un borracho incómodo.

 

En la vida Querido Seductor, si no creeces como persona te acabas estancando, vives muchos problemas innecesarios y te vuelves un mediocre.

 

Te diré un consejo que me hubiera encantado recibir años atrás:

 

Si estás dispuesto a vencer tus miedos, aprender cosas nuevas y salir de tu zona de confort, no sólo te conviertirás en tu mejor versión, sino que también te comerás el mundo.

 

Conocerás personas increíbles. Tendrás todo el sexo que quieras y podrás conquistar la mujer que te encanta y por si fuera poco, te sentirás realmente orgulloso de ti, cuando notes que lograste llegar a tus metas, tanto profesionales como personales.

 

Este es el Momento de la Verdad para Ti Mi Querido Seductor.

 

Recuerda, la seducción es como tocar la guitarra. Hay que practicar y tener ganas de aprender.

Ebook+Audiobook SocialCarisma.png

¿Estás listo para aprender el arte de la seducción y tener una relación increíble con ella Querido Seductor?

¡Obtén tu copia HOY Mismo!

SOLO-BOTÓN-1.png
"Conquístala en 30 días" es un libro de Social Carisma escrito por Paul Goldblum y Alex Greco
www.conquistalaen30dias.com
alexgrecoach@gmail.com
@Socialcarisma
​Términos y Condiciones