¡Que tal Querido Seductor!

 

Voy a enseñarte algo que va a cambiar por completo tu vida con las mujeres.

Lo digo en serio.

 

Te contaré cómo puedes conquistar a esa mujer que te encanta. Sí a esa. Justo en la que acabas de pensar.

 

Sin importar lo que buscas. Ya sea un noviazgo, una relación de amigos con derechos o una noche de pasión. Hoy voy a decirte cómo conseguirlo.

 

Y lo mejor de todo, es que te diré cómo hacer que ella también pase momentos increíbles a tu lado.

 

 

¡OJO! Cuidado con lo Que Encuentras en Internet

 

Quizás para este entonces ya te habrás dado cuenta que en internet abunda un montón de información basura relacionada con la seducción. Información que no sólo contamina tu cabeza, sino que también indirectamente te enseña a convertirte en un idiota y un misogino.

 

Por cierto, antes de hacerte perder tiempo. (No existe nada mas molesto que eso) Te diré que, si lo que estás buscando es jugar con los sentimientos de una mujer, mejor deja de leer esto.

 

Es de idiotas creer que jugar con una mujer es divertido.

 

Un verdadero hombre y seductor lo que hace es crear un juego especial con la mujer que le gusta y convertirla en su compañera de juego.

 

Esto hace que ella se sienta cómoda con él, le tenga confianza y lo considere para ser su pareja sexual o formal.

 

 

En este mundo de la seducción, existen muchos falsos gurús que solamente te hacen creer ideas que no solo te confunden e intoxican la cabeza, sino también te convierten en un pésimo novio, amigo o pretendiente.

 

 

Ya con eso aclarado...

 

Quiero darte 3 consejos para que logres enamorar a esa mujer que te trae volando.

 

Tres Consejos de Oro Invaluables Para Mejorar tu Vida Romántica.

 

 

¿Listo para el Primer Consejo de Oro?

 

Lo primero que debes hacer, es dejar de creerte todo lo que lees en internet sobre relaciones, amor y seducción, porque hay mucho contenido basura, que sólo hará que termines frustrado y confundido.

 

Y ya sé, que es algo irónico que te lo diga por aquí (en internet) pero descuida porque seguramente tú y yo nos encontraremos de manera presencial y ahí podré repetírtelo.

 

¡Vale! Ahora voy por el Segundo Consejo de Oro.

 

¡Deja de torturtate mentalmente por no ser un modelo de Calvin Klein!  

 

Muchos hombres que conozco tienen muchas inseguridades con respecto a su físico.

 

“Soy muy chaparro”

“Soy muy gordo”

“Soy muy flaco”

“Soy muy narizón”

“Tengo pancita”

“Me estoy quedando calvo”

“Estoy muy viejo”

“No soy guapo”

 

 

Querido Seductor. Házte un favor y deja de atormentarte por no ser Zack Efron, Antonio Banderas o cualquier otro Sex Symbol. ¡En gustos se rompen géneros!

 

Puedo decirte que de 10 personas, 8 no están contentas al 100% con su físico. Hasta las mujeres más guapas siempre quieren cambiar algo de su figura.

 

Así que te diré algo, si no te gusta algo de ti cámbialo; si no lo puedes cambiar, acéptalo y deja de estarte torturando.

 

Ok. No eres el más guapo, no eres el más flaco, no eres el más alto ¿y qué?

 

¿Vas a torturarte toda la vida, tirarte a la basura, estar deprimido y cerrarte a intentar conquistar a la mujer que quieres?

 

Algo que he aprendido es que si tú te aceptas y te quieres, los demás te aceptarán y querrán. Y sí, quizás no le caigas bien a todos. Pero te aseguro que tendrás relaciones de más calidad y sobretodo conocerás mujeres increíbles con las que podrás tener una gran y satisfactoria relación.

 

A menudo, cuando voy por la calle y pasa una mujer hermosa acompañada de un hombre no tan guapo, suelo escuchar la típica frase: “Maldita interesada, ese tipo debe de ser millonario”.

 

Esta idea es una mentira popular en el mundo de la seducción, que no sólo contamina la cabeza de millones de hombres, sino que también le quita a muchos la capacidad percibir el mundo de las relaciones y la seducción de una manera diferente que puede beneficiarlos.

 

¿Alguna vez se te ocurrió que quizás ese hombre aunque no es guapo, tiene una personalidad muy sexy? ¿O es divertido? ¿O que es excelente interpretando la mente femenina? ¿O tal vez es un éxito en la cama?

 

Va mi Tercer Consejo de Oro.

 

Deja de creer que el amor es como lo pintan las peliculas. Eso sólo te hará elegir mal a tus novias y alterará la manera en cómo percibes las relaciones.

 

Te diré algunas cosas de las peliculas románticas que NO pasan en la vida real.

 

 1. En las peliculas, todo es bello, solo hay una discusión, y después todo es felicidad.

 

La realidad es ésta. En una relación siempre habrá malentendidos. Aunque en una buena relación no habrá dramas innecesarios y se podrán arreglar las discusiones si los dos ponen de su parte, se escuchan y controlan sus impulsos negativos.

 

 2. En las peliculas se enamoran todos demasiado fácil y se dicen “te amo” a los 45 minutos.

 

Entiendo. A veces te enamoras más pronto de lo que esperas. Pero una cosa es enamorarse y la otra encariñarse y ser intenso. Si en el mundo real dos personas se enamoraran tan rápido y se dijeran "te amo” a la semana, podría casi firmarte que eso se va a tornar en una relación demasiado intensa, codependiente, invasiva y tormentuosa, donde en vez de crecer juntos, caeran en dramas innecesarios y desgastantes.

 

 3. Las peliculas de amor nos enseñan que nuestra vida amorosa depende de la suerte y el destino.

 

Tu vida amorosa está directamente relacionada contigo. Que no te des cuenta o no sepas como manejarlo, es otra cosa. Pero la vida amorosa se puede convertir en una meta. Si sabes qué quieres y realizas las acciones correctas, podrás tener la pareja y la relación que buscas.

 

Sí crees que la chica de tu vida llegará a tocar la puerta de tu casa y decirte “te amo ven conmigo”, déjame decirte que eso no va a ocurrir.

 

Es así de sencillo. Sí quieres una novia, tienes que conocer mujeres; si no conoces mujeres, no podrás tener novia. Así que si pules esas habilidades sociales y buscas en los lugares correctos o estás abierto a conocer personas en todos lados, la mujer de tu vida aparecerá más pronto de lo que imaginas.

 

 4. Las peliculas románticas te han hecho creer que solo hay una “indicada para ti”.

 

Quizás no suena romántico, pero por lo menos yo soy de la idea que hay muchas mujeres que pueden ser indicadas para ti, y tú puedes ser el indicado para muchas.

 

El simple hecho de que una persona crea que sólo existe una persona indicada lo único que hará será frustrarla, desesperarla en su busqueda y la cegará a tal grado que dejará pasar increíbles oportunidades para conocer personas afines a ella.  

 

Además si termina una relación con “esa persona indicada” lo único que pasará es que se lamente y se cierre a avanzar en su vida amorosa y personal.

 

 5. Las películas románticas nos han hecho creer que una pésima pareja podrá ser nuestra compañía ideal, siempre y cuando aguantemos el maltrato y toleremos cosas que por dentro nos destruyen. (¿Te suena 50 Sombras de Grey o la Bella y la Bestia?).

 

Una pésima pareja dejará de serlo sólo si ella quiere cambiar. No cambiará por más que le insistas o le pases por alto sus agresiones. Y no tiene nada de romántico y sano tolerar el maltrato hacia tu persona. Si tuviste una relación destructiva con una chica, no vuelvas con ella por temor a estar solo y sí el que arruinó las cosas fuiste tú, debes hacerte responsable y trabajar en tu persona.

 

Ebook+Audiobook SocialCarisma.png

Aprende de una manera fácil y divertida el arte de la seducción. 

¡Comienza a Conquistarla a partir de HOY descargando el libro a tu celular o tableta! 

SOLO-BOTÓN-1.png
"Conquístala en 30 días" es un libro de Social Carisma escrito por Paul Goldblum y Alex Greco
www.conquistalaen30dias.com
alexgrecoach@gmail.com
@Socialcarisma
​Términos y Condiciones